El Ayuntamiento de Morales del Rey hacía público durante este lunes el anuncio de la vacante del cargo de Juez de Paz titular después de que el próximo 17 de diciembre finalice el mandato de la persona que actualmente ostenta el cargo.

Todos los interesados en presentar sus solicitudes para ocupar dicho cargo, deberán cumplir los siguientes requisitos: tener nacionalidad española, ser mayor de edad, residir en el municipio y no estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad que establece el artículo 303 de la ley orgánica del poder judicial.

Los interesados tienen un plazo de 30 días naturales desde hoy para presentar sus solicitudes y tienen dos vías para la presentación de las mismas, de forma presencial en la Secretaría del Ayuntamiento de Morales de Rey, en horario de oficina, o bien por internet, en la sede electrónica municipal, en la dirección: https://ayuntamientomoralesderey.sedelectronica.es

Los impresos de solicitud serán facilitados en la secretaría del ayuntamiento y a ellos deberá unirse fotocopia compulsada del DNI, partida de nacimiento, certificado de antecedentes penales y declaración responsable de no estar incurso en causas de incapacidad o incompatibilidad para el cargo.

La propuesta de nombramiento será efectuada por el pleno del ayuntamiento, según lo señalado en el art. 101 de la LOPJ, con el voto favorable de la mayoría absoluta de su número legal de miembros, entre las personas que, cumpliendo los requisitos señalados anteriormente, lo hayan solicitado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído