Un pueblo de Zamora, volcado por un único objetivo: poder abrir las piscinas y el bar este verano

Lo único que precisan es que alguien se encargue de la explotación de las piscinas y del bar con terraza para poderlas abrir

Piscina de Valdescorriel
Piscina de Valdescorriel

En las últimas semanas los distintos pueblos de la provincia de Zamora han ido ultimando detalles para tener todo a punto para la temporada de verano y que vecinos y visitantes puedan disfrutar de las instalaciones propias de la época estival.

Pero en Valdescorriel hasta el momento no ha sido posible y por ello, el pueblo se está volcando por conseguir que alguien se encargue de la explotación de las piscinas y del bar con terraza para poderlas abrir.

Desde la asociación San Pelayo han dado a conocer que el pueblo, sus gentes residentes y muchas familias que pasan el verano en él, están interesados y colaborando para que este verano se abran las piscinas como en años anteriores. También hay mucho interés por bastantes personas de los pueblos cercanos que están acostumbrados a ir a la piscina de la localidad.

Para conseguirlo están trabajando conjuntamente el ayuntamiento, la asociación de jubilados San Pelayo y la asociación cultural Santa Marta. Además, cuenta con el apoyo del grupo de WhatsApp, creado para tal fin, con más de 150 miembros.

Por el momento, se hace un llamamiento a la espera de que llegue esa persona que tome las riendas y que todos los vecinos de la localidad y de los alrededores puedan volver a disfrutar de estas instalaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído