​La puesta en marcha del 4G en Benavente genera problemas en la recepción de la TDT

Se realizarán actuaciones gratuitas para aquellos usuarios que tengan problemas

0 Comentarios

 Tdt
Tdt

El Ayuntamiento de Benavente ha informado de que con la puesta en marcha del servicio de telefonía móvil de cuarta Generación (4G en la banda de 800 MHz) en la ciudad, pueden producir afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

Desde la entidad LLEGA800 se informa que el próximo 31 de enero, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por las estaciones de esta nueva tecnología.

En caso de cualquier duda o de requerir información más detallada, cualquier ciudadano puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de LLEGA800, 900 833 999, donde se les facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído