¿Quieres ayudar a la Sierra de la Culebra y no sabes cómo? Estos son los puntos de recepción de ayuda

Son muchas las personas que quieren ayudar y no saben cómo. Estos son algunos de los canales oficiales para ayudar a la Sierra de la Culebra.

Incendio en la Sierra de la Culebra (8)
Incendio en la Sierra de la Culebra (8)

Desde que se desatase el peor incendio de la Sierra de la Culebra son muchos los que se preguntan cómo pueden ayudar ante esta situación. Zamoranos desde todas las partes de la provincia y turistas se preguntan qué pueden hacer para paliar las terribles consecuencias. 

La plataforma sierra de la Culebra ha compartido un esquema en el que pueden consultarse todos los puntos de recepción y descarga de alimentos para la fauna del lugar que ha visto su hábitat arrasado en solo unos días. Unos puntos en los que se puede llevar alimento para animales y en otros en los que se puede ir directamente a descargar. 

Con este esquema se pretende canalizar todo el caudal de ayuda que se está recibiendo en los últimos días para poder gestionarla de forma ordenada y que todo aquel que quiera aportar su granito de arena pueda hacerlo conociendo los canales dispuestos para ello. 

-Centro Forestal Villardeciervos (Fauna)

-Nave de Dina Villanueva de Valrojo (Fauna)

-Nave de Ángel Fernández Ferreras de Abajo (Ganado y fauna)

-Merendero Frente al parque en Otero de Bodas (Ganado y fauna)

-Bar la Trucha Otero de Bodas (Ganado y fauna)

-Decathlon Zamora (Maíz y forraje)

 

Puntos de donación y ayuda
Puntos de donación y ayuda

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído