El Ayuntamiento de Rabanales inaugura su nueva pista de pádel Instalada en la localidad de Rabanales, instalación que cuenta con todas las medidas homologadas incluyendo un sistema de iluminación para el juego nocturno. La pista, muy demandada entre los jóvenes y deportistas del municipio está instalada en el recinto polideportivo “El Mercado” donde se encuentra la pista de fútbol sala, frontón, piscinas, zona infantil, parking de caravana, zona verde y recreo, Museo Micológico, Museo de los Castros y en breve punto de recarga de vehículos eléctricos.

Desde el ayuntamiento manifiestan su “compromiso con el deporte y enriquecimiento de la vida en los pueblos, sin nada que envidiar a las ciudades”. En breve, tras la aprobación definitiva de la nueva ordenanza que lo regule, se informará de la fórmula de reserva de pista y demás información, que será difundida a través de la página web www.aytorabanales.es, Facebook e Instagram.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha realizado una inversión importante en parques infantiles y equipos biosaludables para adultos en el resto de pueblos de la localidad, Fradellos, Grisuela, Mellanes, Matellanes y Ufones, además de una gran cantidad de bancos y papeleras instaladas a lo largo del municipio. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído