Raquel González, la joven teniente de la Guardia Civil que se hace cargo del puesto de Benavente

Es la primera mujer oficial en ostentar ese cargo, además del oficial más joven de la comandancia de la Guardia Civil de Zamora

La Guardia Civil de Zamora se despide de Valentín Blanco tras 38 años de servicio
La Guardia Civil de Zamora se despide de Valentín Blanco tras 38 años de servicio

Como es costumbre en la Guardia Civil, tanto el personal que se incorpora a la Comandancia como el que, por las distintas causas, cesa en su destino en Unidades de la misma; se presenta y se despide del Jefe de la Comandancia.

Este jueves se ha presentado la teniente de la Guardia Civil Raquel González como comandante del Puesto Principal de Benavente tras finalizar su etapa de formación en la Academia General Militar de Zaragoza y en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil de Aranjuez (Madrid).

Con sólo veinticuatro (24) años de edad, es la primera mujer oficial en ostentar ese cargo, además del oficial más joven de la comandancia de la Guardia Civil de Zamora.

Vallisoletana de adopción, inicia su carrera profesional en Zamora como mucha ilusión, ganas y compromiso profesional; teniendo como referentes profesionales a distintos familiares que forman de parte de cuerpos policiales a nivel local y militar, si bien, es la primera en pertenecer al cuerpo de la Guardia Civil.

stats