Rastreo nocturno y laser combat, las actividades del programa Noctámbulos para los jóvenes de Benavente

Es necesario inscribirse previamente

0 Comentarios

 1097129
1097129

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente se han presentado las actividades del programa Noctámbulos #PlanB de la segunda quincena de noviembre. 

El día 20 de noviembre habrá un rastreo nocturno. Se trata de una actividad dinámico-activa en la que los participantes tienen como objetivo completar un recorrido previamente marcado en el menor tiempo posible.

Una semana más tarde, el día 27 de noviembre, se realizará un laser combat. En este caso se trata de un juego deportivo entre dos equipos basado en conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales.

Las inscripciones se realizan a través del WhatsApp 606728051 o por el correo electrónico juventud@benavente.es, indicando nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto. Desde la concejalía recuerdan que es necesario inscribirse previamente. Antes del comienzo de la actividad será necesario entregar la declaración responsable, rellenada y firmada por los padres o tutores.

Ambas actividades se realizarán en los paseos de la Mota, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído