La reapertura del camping El Folgoso en las inmediaciones del Lago de Sanabria está cada vez más cerca y, aunque es difícil que vuelva a estar operativo de cara a este verano, todo es posible, si bien a más tardar podría abrir de nuevo de cara a la siguiente temporada.
Así, lo ha comunicado el alcalde de Galende en declaraciones a Zamora24Horas esta mañana tras la publicación en el BOP de la provincia del anuncio de la resolución del contrato del camping con la empresa concesionaria.
La resolución del acuerdo del Pleno del pasado 25 de marzo, sobre la que no ha habido alegaciones, se basa principalmente en que la empresa concesionaria entregue las llaves al Ayuntamiento para que este pueda volver a sacarlo a licitación, “algo con lo que no debería haber problema”. Así mismo, se mantiene la deuda de la empresa con el consistorio puesto que es “de interés general”.
Así, José Manuel Prieto ha señalado que si todo sigue los cauces correctos será difícil licitarlo de cara a este verano ya que las instalaciones no están en condiciones y “no cuentan con luz ni nada, por lo que ha señalado que es necesario “abrirlo en unas condiciones mínimas”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios