La Concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Toro, tras las obras de renovación realizadas en los últimos días en el paso a nivel de Adif a la altura del Puente de Hierro en la CL-602, ha dado a conocer que, tras contactar con Adif, el tramo volverá a cerrarse al tráfico.
Desde el consistorio señalan que, una vez finalizadas las renovaciones y vistos los problemas de ejecución, así como recogidas quejas de usuarios, vecinos y colectivos, desde la Concejalía de Obras se contactó con Adif para trasmitir el malestar por la obra ejecutada.
Atendida la petición, desde Adif les han trasladado que la reparación implica deshacer parte de lo hecho, incluido el hormigón, por lo cual, el Puente de Hierro volverá a estar aproximadamente dos semanas cerrado al tráfico.
Desde el Ayuntamiento subrayan que el propio consistorio no es responsable de las obras, ni de las carreteras, ni de la infraestructura ferroviaria, de ahí que se haya contactado enseguida con Adif, responsable de esta cuestión.
El tráfico será cortado a lo largo de la jornada de hoy por lo que, mientras tanto, desde el Ayuntamiento recomiendan que se circule con precaución, especialmente con niebla, aunque estará debidamente señalizado para que no comporte peligro.
Por último, el consistorio agradece que los ciudadanos hayan hecho llegar las quejas y también la comprensión ante este corte de tráfico durante estas próximas semanas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios