Recta final para solicitar el acceso a las zonas con preferencia peatonal de Benavente

Último día para los usuarios de calle de la Mota para obtener su autorización de acceso a la zona peatonal

Una de las cámaras instalada sobre el alumbrado
Una de las cámaras instalada sobre el alumbrado

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de Seguridad Ciudadana que el plazo para solicitar autorizaciones de acceso a la zona de preferencia peatonal que se encuentra bajo el sistema de video vigilancia, finaliza el próximo 31 de agosto.

A partir del 1 de septiembre y como se ha anunciado previamente, comenzarán a emitirse los boletines de sanción por las infracciones que se cometan en el acceso a estas zonas. Si eres residente, tienes un garaje o un negocio dentro de esta zona de preferencia peatonal y necesitas acceder con tu vehículo deberás estar autorizado para no ser sancionado cuando el semáforo de acceso esté en rojo.

Recordamos que el horario de acceso libre durante el mes de agosto es de 06:00 a 12:00 horas mientras que, a partir del 1 de septiembre, este horario pasará a ser de 06:00 a 11:00 horas. Desde el Ayuntamiento de Benavente indicamos que, para poder solicitar su permiso o autorización, deberán presentar en el Cuartel de la Policía Local (de 09:00 a 14:00 horas) o a través de Sede Electrónica la documentación requerida.

La solicitud pueden encontrarla en la página web municipal en el apartado del área de Seguridad Ciudadana. Hoy miércoles finaliza el plazo para los residentes y usuarios de la Calle de la Mota y da comienzo el plazo para los residentes y usuarios de las calles Sancti Spíritus, García Muñoz y Ronda Cabildo, cuyo plazo finaliza el próximo viernes, 12 de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído