Regresan los campamentos urbanos a Benavente: reserva tu plaza

Habrá cuatro turnos repartidos entre los meses de julio y agosto

Jóvenes de un campamento
Jóvenes de un campamento

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente pone en marcha un año más el Campamento Urbano Ciudad de Benavente para los meses de julio y de agosto, con el fin de que las familias concilien y las pequeñas y los pequeños se diviertan y aprendan.

Para participar en este campamento será necesario hacer la reserva de plaza en el Punto Joven de Benavente, desde el lunes día 30 de mayo hasta el viernes 9 de junio a las 14.30h. El horario del Punto Joven es el siguiente: lunes, miércoles, jueves y viernes de 11.00 a 14.00 y tardes de lunes, jueves y viernes de 17.00 a 19.30 horas.

Los cuatro turnos este año 2022, se distribuyen de la siguiente manera:

JUNIO-JULIO:

-PRIMER TURNO: Del 27 de junio al 8 de julio.

-SEGUNDO TURNO: Del 11 de julio al 22 de julio.

JULIO-AGOSTO:

-TERCER TURNO: Del 25 de julio al 5 de agosto.

-CUARTO TURNO: Del 8 de agosto al 19 de agosto.

Estos Campamentos Urbanos tendrán lugar de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00h en el entorno del Centro de Educación Vial y están destinados a niños y niñas a partir de 4 años cumplidos en el comienzo del turno de campamento, hasta los 12 años. (la Concejalía se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que no cumplan con los requisitos de la edad exigida).

En estos campamentos se incluyen actividades culturales, lúdicas, deportivas, piscina y multiaventura en todas las quincenas.

Este año el precio por turno y por participante es de 50 euros.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído