Requejo asegura que “al 90%” la compra de los terrenos de la biorrefinería se hará la próxima semana

El presidente de la Diputación sale así al paso de las cuestiones planteadas por la plataforma biorrefinería Barcial del Barco.

0 Comentarios

 3742104
3742104

La Plataforma Pro Biorrefinerías solicitaba en las últimas horas información pública, tanto a la Diputación de Zamora como a los promotores de la Biorrefinería de Barcial del Barco con el objeto de conocer la situación actual del proyecto.

“Desde que el pasado mes de noviembre, el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, afirmara que la compra de los terrenos se realizaría, como muy tarde, la primera semana de diciembre, no hemos vuelto a tener noticias de los avances realizados por la máxima institución provincial”, explicaban desde esta plataforma.

Ante esto, el presidente Francisco José Requejo respondía este miércoles: “El promotor ya ha dicho que va todo bien, lo que demuestra que esta plataforma tiene un desconocimiento total del proceso”, comentaba, a la vez que desvelaba: “Probablemente, la semana que viene, al noventa por ciento, se firmará la compra de los terrenos. Y sino, será la siguiente. Pero todos los informes son correctos”.

Por último, zanjaba con un llamamiento “a estas plataformas inconscientes” para que hablen con los promotores y así sepan realmente cuáles son los pasos que está dando el proyecto para que sea una realidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído