Requejo cierra sus espacios públicos debido al brote registrado en Sanabria

El Ayuntamiento ha informado del cierre de los espacios públicos debido al brote registrado en la residencia de El Puente. 

 Ayuntamiento requejo
Ayuntamiento requejo

El pasado jueves Sanidad confirmó un brote de coronavirus en la residencia de El Puente con un total de 61 positivos confirmados entre residentes y trabajadores del centro. Una situación preocupante que ha llevado a los municipios cercanos a tomar medidas para evitar que el virus se siga propagando por la comarca sanabresa.

Es el caso del Ayuntamiento de Galende quien ya informó del cierre de sus espacios públicos y ahora se suma el Ayuntamiento de Requejo de Sanabria. Mediante decreto de alcaldía, el ayuntamiento ha informado a los vecinos del cierre de espacios públicos por un espacio de tiempo de mínimo de quince días.

Se procede por tanto al cierre de la playa fluvial del municipio, el albergue de peregrinos, así como los actos programados en los diversos espacios municipales. La atención en el Ayuntamiento vuelve a ser telemática y se solicita a los vecinos que extremen las precauciones ante la situación del coronavirus en Sanabria. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído