Requejo solicita al PSOE que pida disculpas "ante la acusación de insultos que no han existido"

El presidente ha intervenido tras el turno de ruegos y preguntas a tenor del abandono y las acusaciones por parte del Partido Socialista. 

 DSC 0035
DSC 0035

Este viernes tenía lugar el pleno de la Diputación en su sesión del mes de noviembre. La sesión plenaria seguía un ritmo habitual sin mayores contratiempos, hasta que después del orden del día el PSOE ha abandonado la conexión telemática alegando "reiteradas faltas de respeto e insultos" hacia el portavoz socialista Eduardo Folgado, en palabras de su compañero de partido Manuel Ramos.

Desde ese momento los diputados socialistas han dejado de participar en Pleno con la defensa del propio presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, "puesto que esas faltas de respeto no se han producido". Una breve intervención a fin de poder seguir con el transcurso normal del Pleno.


Ha sido tras el turno de ruegos y preguntas cuando Requejo ha hecho mayor hincapié en este suceso. solicitando que el Partido Socialista "pidiese perdón al Pleno", a él personalmente "y a la empresa a la que ha acusado de favoritismo cuando ha sido elegida mediante un concurso de acreedores". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído