El presidente de la Diputación, Javier Faúndez, ha anunciado la licitación y ejecución inminente de las obras de mejora en las instalaciones de la residencia Virgen del Canto después de que Sanidad clausurara las cámaras frigoríficas del centro debido a su mal estado de conservación. En este sentido, el PSOE también denunció las graves deficiencias como el moho detectado o las cuestionables condiciones de trabajo de sus trabajadores.
“El tema de las neveras ya están ejecutadas. Además, nos hemos comprometido a mantener una reunión con los propios trabajadores y con los responsables de la residencia cada dos o tres meses,” ha sostenido.
Además, el presidente de la Diputación también destacó que se reforzará el personal en la residencia. “Teníamos una persona de mantenimiento que, por jubilación, no podíamos tenerla y se han firmado dos nuevos puestos de trabajo,” ha apuntado. En este sentido, ha señalado que se están llevando a cabo “proyectos que van a llevar un tiempo para una remodelación profunda, para hacer los accesos de forma individualizada y mejorar los vestuarios,” ha indicado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios