Reunión de "máxima urgencia" ante la situación de pediatría en la comarca de Sanabria y la Carballeda

La convocatoria ha sido difundida a través de redes sociales. 

 Centro salud sanabria
Centro salud sanabria

Los vecinos de la comarca de Sanabria y la Carballeda se han movilizado para dar solución a los problemas de las consultas pediátricas en la comarca. Es por ello que se ha convocado una reunión el próximo viernes 24 de enero a las 19.30 en el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria.

La convocatoria ha sido difundida a través de redes sociales bajo el lema "todos juntos sumamos". Los padres y madres de niños sanabreses vienen acumulando problemas de consultas desde hace bastante tiempo atrás, el último de los hechos fue el pasado diciembre cuando se les comunicó que no habría consulta hasta el siete de enero.

Los problemas, tal y como aseguran los vecinos de la zona, se siguen sucediendo y la decisión ha sido la de la movilización para buscar una solución a este problema que afecta a la comarca de Sanabria y la Carballeda. Los problemas sanitarios siguen en aumento y se sumó también el cierre del paritorio de Verín el pasado diciembre, dejando a las embarazas de la zona a más de una hora de distancia con los Hospitales más próximos. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído