Ricobayo se prepara para el verano con nueva gestión en su playa fluvial
El Ayuntamiento de Muelas del Pan ha adjudicado la concesión del servicio público del área recreativa de la playa fluvial de Ricobayo de Alba
El Boletín Oficial de la Plataforma de Contratación del Sector Público publicó este martes el anuncio de adjudicación del contrato para la gestión, mantenimiento, explotación y conservación del área recreativa de Ricobayo de Alba, uno de los principales puntos de ocio estival en la provincia de Zamora.
La concesión ha sido adjudicada a Celma Gomes da Silva, quien presentó la única oferta aceptada en el proceso. El contrato, con un valor estimado de 104.000 euros, fue finalmente adjudicado por solo 1.400 euros, al tratarse de una concesión de servicios sobre un bien de dominio público afectado a un uso comunitario. “El adjudicatario cumple con las condiciones exigidas y fue el único en concurrir al proceso”, señala la resolución aprobada el pasado 13 de mayo.
La gestión incluirá no solo la atención al público en el quiosco, sino también la conservación integral del entorno, cumpliendo con la normativa sobre instalaciones recreativas y prevención de riesgos.
El contrato se formalizará entre el 14 de mayo y el 3 de junio de 2025, y comenzará a ejecutarse el 1 de junio, coincidiendo con el arranque de la temporada alta de uso de la playa fluvial. La duración será hasta el 31 de diciembre de 2027, con posibilidad de prórroga por un año más, hasta finales de 2028.
También te puede interesar
Lo último