Rock y coches clásicos: Morales del Vino ruge el primer fin de semana de septiembre

Marabao y Tú, Pedrá o The Electric Alley entre las propuestas musicales

Motorock
Motorock

El primer fin de semana de septiembre se celebrará en Morales del Vino la Tercera Edición del Motorrock Classic Fest, organizado por la Asociación A3M4 de Morales de Vino, con la colaboración del Ayuntamiento de Morales del Vino, y empresas y establecimientos colaboradores,  es un evento que trata de difundir y reunir a todas las personas aficionadas al mundo del motor, de la musica y la gastronomía, de la provincia y alrededores, el evento se desarrollará durante todo el fín de semana contando con actividades para todos lo públicos, y como puntos fuertes a destacar la III Encuentro de Vehículos Clásicos (día 04 de septiembre domingo) y el II Encuentro de Vehículos 4x4, con pruebas de habilidad y trialera en circuito cerrado (Dia 2 de septiembre, sabado), además durante todo el fín de semana se realizarán otra serie de actividades como Conciertos de Música en directo, con las actuaciones de las bandas:

Viernes 02 de septiembre 23:00 horas.-  MARABAO Y TÚ (Tributo a Platero y Tú ) ZAMORA y PEDRÁ (Tributo a Extremoduro) Plasencia (CACERES)

Sábado 03 de Septiembre 22:30 horas.- THE ELECTRIC ALLEY (Hard Rock) CADIZ y JIM BROTHERS (Versiones Rock internacional) SALAMANCA.

Domingo 04 de septiembre 13:30 horas.- Concierto Vermú a cargo de ROCKABILLY DUET + HELLEN (Rockabilly, Rock'n'roll, Country&Western) SALAMANCA.

Otra actividad destacada serán las actuaciones del Stunt Rider RAUL TRIPLE, de Zamora que hará exhibiciones de pilotaje con motos, el sábado  y el  domingo.

Además la mañana del sábado dia 3 estará dedicada a los mas pequeños con hinchables, talleres y Karts...

El domingo día 4 por la mañana y hasta que se terminen los coches clásicos de los participantes en el encuentro permanecerán expuestos en el aparcamiento del Pabellón José HERNANDEZ MACIAS. Además durante toda la mañana y en la misma zona se realizara un mercado con varios puestos de degustación de productos de la tierra, exposición, artesanía, etc.

Todas las actividades paralelas, conciertos, exhibiciones, mercado, etc... son abiertas y con entrada libre para el público en general, sólo algunas como las comidas/cenas, ruta, aperitivo en ruta y participación en las pruebas y trialera de los vehículos 4x4 están cerradas solo a las personas/vehículos inscritos en la concentración. Por último, informar del precio de la inscripción para participar tanto en el Encuentro 4x4 del sábado, como en el encuentro de Clásicos del domingo, es de 20,00€ por vehículo, esta inscripción incluye, bolsa de bienvenida, participación en ruta y aperitivo, participación en la trialera y comida del domingo o cena del sábado. Para realizar la inscripción que se cerrara en  la última semana de agosto dirigirse al mail [email protected] o whatssapp 663273926

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído