La romería de Los Viriatos de Fariza recibirá una subvención de 3.000 euros por parte de la Diputación

La fiesta es declarada de Interés Turístico Regional y la finalidad del convenio será la de la promoción, potenciación y fomento de la romería. 

3 Comentarios

 DSC 0502
DSC 0502

El Patronato de Turismo de la Diputación ha concedido una subvención de 3.000 € para la promoción de la fiesta declarada de interés regional de Los Viriatos de Fariza mediante un convenio de colaboración que ha sido firmado esta mañana por el presidente de la Diputación, Francisco José Requejo y el alcalde de Fariza, Manuel Ramos.

En el citado convenio se establece la finalidad del convenio que será la de la promoción, potenciación y fomento de la fiesta de Los Viriatos, declarada de Interés Turístico Regional. En concreto, el ayuntamiento podrá destinar esta ayuda no sólo a la contratación de música o de actos de restauración, sino también a publicidad, edición de folletos o cartelería.

Como se sabe, la romería de Los Viriatos, que se celebra el primer domingo de junio, cuenta con la participación de las localidades sayaguesas de Argañín, Badilla, Cozcurrita, Fariza, Mámoles, Palazuelo, Tudera y Zafara, que acuden con sus pendones y distintivos hasta la ermita de Nuestra Señora del Castillo en pleno Arribes del Duero.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído