San Cristóbal de Entreviñas ha reformado al completo el parque infantil existente en las inmediaciones de las piscinas municicipales. Y lo ha llegado a estrenar en una fecha señalada, coincidiendo con el desfile de Carnaval de los pequeños de la localidad. Una jornada dedicada al público infantil que pudo comprobar las nuevas instalaciones tras la entrega de premios por los quintos a los mejores disfraces de la comitiva multicolor.
El Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas ha procedido a instalar en el recinto de juego un pavimento de caucho sobre el que se hallan nuevos elementos como divertidos toboganes, columpios, incluso mesas de juegos de mesa. Nada mejor para estrenar el nuevo espacio infantil que en el día dedicado a sus protagonistas, los niños.
El Consistorio decidió llevar a cabo esta iniciativa de reformar el parque infantil gracias al montante económico de las fiestas del pasado año «para premiar a los niños por haberse portado de forma excelente durante la pandemia», explicaron fuentes municipales.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios