San Damián, tras la manifestación de los afectados por el incendio: “Entiendo y comprendo el sentimiento que tienen”

La delegada territorial señala que “todo el mundo está en su legítimo derecho y hay gente muy triste y muy cabreada”

Clara San Damián junto a Alfonso Fernández Mañueco
Clara San Damián junto a Alfonso Fernández Mañueco

La delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara San Damián, tras la concentración multitudinaria que se llevó a cabo ayer en la Plaza de la Marina para clamar por el desastre producido en la Sierra de la Culebra, ha señalado esta mañana que “todo el mundo está en su legítimo derecho y hay gente muy triste y muy cabreada”

San Damián ha recalcado que entiende y comprende “el sentimiento que tienen” y ella no ha estado apagando el fuego, cada uno ha estado realizando su trabajo, lo que “no significa que no haya percibido el dolor de la gente”.

Así, ha mostrado su respeto a los que se manifestaron y que probablemente lo vuelvan a a hacer.

Por otro lado, tras la reunión que ha mantenido con las opas agrarias, también hacía una reflexión señalando que no ha habido ni un solo muerto ni un herido en un incendio de estas características. "En todas las tragedias hay que lamentar heridos o fallecidos y en esta ocasión no ha habido. Muchas personas lo están pasando muy mal y lamentamos profundamente lo que están viviendo" y por ello harán lo posible "para mitigar esos daños".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído