San Vitero se apunta a los concursos de decoración navideña con varios premios para los más innovadores

El plazo de participación estará abierto hasta el 6 de enero

 Decoración navideña San Vitero
Decoración navideña San Vitero

Los concursos de decoración navideña están aumentando su popularidad en toda Zamora. Siendo una actividad que está creciendo en muchos lugares, uno de los últimos municipios en sumarse en este 2020 ha sido el Ayuntamiento de San Vitero. 

El Consistorio recuerda que Albert Einstein decía "que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose", algo que les ha llevado a querer divertirse y que los vecinos puedan llevarse "importantes premios" con su participación.

Todos los interesados podrán presentarse hasta el 6 de enero, fecha máxima para presentar sus fotografías en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento o, en caso de no disponer de cuenta en esta red social, mandarla al correo electrónico [email protected]

Los tres primeros premios serán 150, 100 y 50 euros respectivamente, los cuales se incluirán en bonos para su consumo en los establecimientos de la localidad y potenciar el comercio local. Por su parte, el cuarto premio se llevará un reloj inteligente, el quinto unos cascos inalámbricos y el sexto un altavoz bluetooth.


132441976 809178432994793 642525202878274385 o



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído