Los sanabreses vuelven a sufrir una de las temperaturas más bajas del país

La estación de Robleda-Cervantes marcó la segunda temperatura más baja de España, con 5,8 grados bajo cero a las ocho de la mañana. Solo Lleida, con 6,3 grados negativos sufrió una temperatura más baja.

 Sanabria, en alerta amarilla por viento
Sanabria, en alerta amarilla por viento

El Servicio Oficial del Sistema de Notificación de Observaciones Atmosféricas Singulares de la Agencia Estatal de Meteorología (SINOBAS) publicaba a primera hora de la mañana de este lunes las temperaturas mínimas registradas en nuestro país. Por segunda jornada consecutiva, Sanabria volvió a aparecer como una de las comarcas más frías de toda España.

En concreto, según la clasificación de temperaturas más bajas, Martinet, en Lleida, registró la temperatura mínima con 6,3 grados negativos. En segunda posición aparece Sanabria, debido a que la estación de Robleda-Cervantes vio cómo el termómetro caía hasta los 5,8 grados bajo cero a las ocho de la mañana. La misma temperatura que se registró en Huesca y en el Vall de Boí, de Lleida.

Riaño en León y Morón de Almazán en Soria son los otros dos puntos de la comunidad que se colaron en la clasificación de las diez zonas más frías del país durante esta pasada noche.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído