Sanidad solicita "máxima prudencia" en un municipio zamorano "en riesgo alto" por los casos registrados

Villardeciervos preocupa especialmente a Sanidad, tal y como ha destacado Verónica Casado este miércoles en rueda de prensa. 

4 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 12 23 at 12.59.08
WhatsApp Image 2020 12 23 at 12.59.08

La incidencia de la provincia de Zamora sigue con tendencia a la baja, y aunque la capital sigue siendo el mayor foco de preocupación de Sanidad, la consejera Verónica Casado ha afirmado que hay varios municipios de la comunidad "que preocupan enormemente".

Entre los territorios citados, Sanidad ha hecho hincapié en Villardeciervos, territorio en el que se ha registrado un rápido aumento de casos. "Aunque estos incrementos de casos están relacionados con brotes familiares o en residencias, solicitamos que se extremen las precauciones". En este caso, hay que recordar que la residencia de ancianos de Villardeciervos ya ha confirmado un brote importante en su centro.

Con estas palabras Casado ha puesto sobre la mesa "la necesidad de protegerse y más en estas fechas, con la Navidad ya encima, en la que el movimiento de gente va a ser mayor". De esta forma, desde la Junta piden "máxima prudencia" a los habitantes de Villardeciervos, así como a las personas que tengan pensado trasladarse allí con motivo de estas fechas. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído