Santa Cristina de la Polvorosa envía una carta muy especial a los Reyes Magos

Los Reyes Magos acudirán en la tarde de este miércoles 5 de enero, casa por casa, a obsequiar a los pequeños con caramelos

Luces de Navidad en Santa Cristina de la Polvorosa. BenaventeDigital
Luces de Navidad en Santa Cristina de la Polvorosa. BenaventeDigital

Santa Cristina de la Polvorosa seguirá, un año más, sin celebrar la tradicional Cabalgata de Reyes. No obstante, y debido a la pandemia, el Ayuntamiento volverá a repartir en la tarde del miércoles 5 de enero y casa por casa los caramelos a los más pequeños.

Desde la Casa Consistorial, el alcalde Salvador Domínguez Lorenzo, ha enviado una carta a los Reyes Magos solicitando su colaboración y ayuda «para poder pronto recuperar todas nuestras tradiciones y costumbres».

En la misiva se hace la petición atendiendo a la condición de SS.MM. como Magos e inmunes a todo tipo de pandemias y aunque el regidor municipal entiende que todo lo que se les pide es prácticamente imposible que lo puedan traer, si el año pasado pedían: Salud, Amor y Felicidad, este año siguen insistiendo en lo mismo y a mayores para este 2022 «desearíamos que nos aliviaseis de esta pandemia que nos tiene un poco asustados».

El alcalde recuerda que en la carta anterior mencionaba que «los niños y niñas de Santa Cristina necesitaban a mayores algo más, me figuro que ya habréis recibido muchas de las enviadas este año, sé que, como el año pasado, van a ser comedidos en sus peticiones, también sé que dentro de lo posible todos han sido muy buenos, como mucho algún traviesillo, pero nada más». Escribe el alcalde a los Magos de Oriente.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído