El Valle Vivo Fest organizado en Santibáñez de Vidriales arrancaba este viernes con un éxito participativo. No en vano, por el escenario desfilan hasta este sábado una relación de 16 grupos musicales. Aunque el calendario hacía coincidir las numerosas fiestas que se suceden este fin de semana en la zona y la comarca, hasta Santibáñez de Vidriales llegaba una numerosa representación de jóvenes con ganas de disfrutar de los conciertos.

Músicos y formaciones musicales de la talla de Valhalla Crew, NSK, Juan Rubio, The Tronks, Puro Corte, Mallo, Entretiempo, DiscoEnjoy y La Reina de los Lagartos dieron el do de pecho ante el numeroso público. Para este sábado, y a partir de las siete y media de la tarde, el turno le toca a No Konforme, The Son of Wood, Kepler, Eria, Bamboleira, Laninadelluto y DiscoEnjoy.

La asociación cultural Valle Vivo, como organizadora de la semana cultural con un extenso abanico de actividades, cuyas tablas incluyen al Valle VivoFest, tiene previsto para el mediodía de este sábado la actuación de la charanga Los 4 Gatos para animar el vermouth, dando paso a la paellada popular en el albergue de Santibáñez. A media tarde se organiza una batalla naval con salida desde la fuente de abajo y que lleva el lema «Mójate contra la despoblación», dando paso a partir de las 19:30 horas a los conciertos del Valle Vivo Fest.

En la jornada de este domingo 7 de agosto está previsto al mediodía una fiesta de la espuma y After Brunch Party para cerrar la semana cultural organizada en Santibáñez de Vidriales desde el pasado 30 de julio por la asociación cultural Valle Vivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído