Santibáñez de Vidriales disfruta del arranque de unas fiestas muy deseadas

En la noche de este viernes, de la verbena se encarga La Última Legión y en la tarde del sábado se organiza el desfile de peñas y carrozas

Santibáñez de Vidriales abrió unas Ferias y Fiestas muy esperadas
Santibáñez de Vidriales abrió unas Ferias y Fiestas muy esperadas

Los vecinos de Santibáñez de Vidriales abrieron en la noche de este jueves las Ferias y Fiestas de la localidad con el pregón desde el balcón del Ayuntamiento y una verbena. Unos festejos que cuentan con una programación hasta el domingo, inclusive.

El pregonero, en esta ocasión Miguel Ángel Casquero, ensalzó la labor de la Comisión organizadora ante el esfuerzo por lograr las mejores fiestas en un ambiente participativo, así como emplazó a todos para que «las Ferias y Fiestas sean un fiel reflejo de la hospitalidad de la que presumían nuestros mayores».

Desde la plaza del Ayuntamiento la comitiva se trasladó hasta la pista de baile en el parque de El Ferial para participar en una animada verbena que vino de la mano de DiscoEnjoy.

Las Ferias y Fiestas de Santibáñez de Vidriales se prolongan hasta el domingo y este viernes, tras el concurso de bingo y el espectáculo ofrecido por el mago Toño, la noche hará vibrar a Santibáñez con la verbena a cargo del grupo musical La Última Legión y para finalizar, ya de madrugada, con el dj Damm Valley.

Un abanico de actos se extiende el sábado y el domingo, teniendo como referente en la tarde del sábado al desfile de peñas y carrozas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído