Para el sábado 3 de septiembre está previsto el desfile de peñas y carrozas.

«¡Buenas tardes vecinos! Después de mucha espera, volvemos con muchísimas ganas de pasarlo en grande. Por ello os presentamos el programa de Ferias y Fiestas de 2022. Nos vemos los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre». De esta manera presenta la Comisión de Fiestas de Santibáñez de Vidriales el programa con un abanico de actos cuya primera tabla se abre el jueves 1 de septiembre, a media tarde en el frontón, con un partido de fútbol entre las peñas.

El encuentro deportivo amistoso da paso a la degustación de una mejillonada en la calle Palacio, a partir de las 21:30 horas, y ya en la medianoche el Pregón desde el balcón del Ayuntamiento como inicio de las Ferias y Fiestas de la localidad vidrialesa. Una sesión de baile con DiscoEnjoy hará vibrar los cuerpos en la primera jornada festiva.

El abanico programático se sucede el viernes, sábado y domingo incluyendo juegos, concursos, actuaciones, desfiles de peñas y carrozas, parrillada y las verbenas: el viernes con la Última Legión, el sábado la actuación del dúo MYA con versiones pop y rock y la macrodiscoteca Sonido, y ya para el domingo, Puro Corte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído