El verano ya ha llegado y los pueblos de la provincia de Zamora se preparan para la llegada de las vacaciones estivales y los veraneantes. Si hay un actor clave en este contexto, son los chiringuitos en los entornos de las playas fluviales. Muchos son los pueblos que ya han cerrado los contratos para la gestión de estos 'bares de verano', y ahora ha llegado el turno de Santa Croya de Tera.
Esta localidad ribereña ha sacado a subasta la adjudicación de la 'Barra-bar' de verano situada en la era junto al campo de fútbol, donde tienen lugar las grandes fiestas de verano. El contrato, que tiene un precio de salida de licitación de 3.000 euros por temporada, tiene como duración desde el 1 de julio al 30 de septiembre.
Las ofertas se presentarán este viernes 23 de junio en el Ayuntamiento a las 20:00 horas, y se abrirán en ese momento. Así pues, queda disponible el arrendamiento de la barra de uno de los pueblos más concurridos del Valle del Tera durante la temporada estival. Además de ser la barra junto a la que tienen lugar las fiestas patronales, se encuentra a escasos metros de la piscina fluvial y el área de aparcamiento de caravanas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios