El número de establecimientos con licencia hotelera a la venta en Zamora se incrementó un 20% en el último año, hasta registrar un total de seis edificaciones de estas características en la provincia, según los datos ofrecidos por Idealista.

Así, Zamora cuenta con un edificio hotelero más a la venta al término de febrero en la provincia con respecto a las mismas fechas del año anterior y los inmuebles están a la venta en distintos puntos de la provincia y de la capital con precios que oscilan entre los 220.000 euros y 1.500.000 euros, generalmente.

Por ejemplo, podemos encontrar un edificio hotelero rural en venta en el término municipal de Galende, en el corazón de Sanabria, por 999.000 euros con una superficie de casi 1.200 metros cuadrados; un edificio hotelero en venta en San Cristóbal de Entreviñas con 2.200 metros cuadrados por 550.000 euros; un hotel en la carretera Madrid -A Coruña en el término municipal de Benavente que está en venta por 1.500.000 euros y que cuenta con más de 3.700 metros cuadrados; u otro edificio hotelero en la vía del Noroeste, en Castrogonzalo, por 300.000 euros y que ya lleva tiempo en venta con una superficie de 1.390 m².

También podemos encontrar otro edificio hotelero en venta en Benavente por 550.000 euros cuyo precio ha bajado en los últimos meses en 200.000 euros; o en Zamora capital, en la calle Alfonso de Castro, en la zona de pinchos del centro, un edificio hotelero en venta por 220.000 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído