El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de Seguridad Ciudadana que esta mañana, sobre las nueve y media de la mañana, ha tenido lugar un accidente en la Ronda de los Pelambres, donde el vehículo de recogida de residuos ha arrollado a 6 vehículos que se encontraban estacionados en la vía. Un accidente cuyas causas aún están por determinar y donde la Policía Local realizará las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.
Hasta el lugar del accidente se trasladó una patrulla de la Policía Local para realizar el atestado donde, por suerte, hay que lamentar daños materiales en el vehículo municipal, vehículos siniestrados y dos fachadas de la calle. Tras el siniestro, el conductor del vehículo de recogida de residuos fue trasladado al Hospital de Benavente para una primera exploración y ya se encuentra en su domicilio.
Después de realizar los partes del accidente, servicios municipales retiraban los vehículos y restos del siniestro y desde las once de la mañana la vía ya se encuentra abierta a la circulación.
Desde el Ayuntamiento de Benavente, su alcaldesa Beatriz Asensio y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Manuel Salvador, visitaban al empleado municipal para interesarse por su estado de salud. En los próximos días se comenzará a realizar la tramitación correspondiente con las diferentes aseguradoras de los vehículos afectados.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios