La solución provisional de este pueblo de Zamora para que los vecinos mantengan un lugar de encuentro a falta del bar

Para un café habrá que depositar un euro en la hucha, mientras que el resto de las consumiciones las podrán llevar los vecinos

Granja de Moreruela
Granja de Moreruela

Ante las adversidades, soluciones rápidas, y así lo ha demostrado un pueblo de Zamora. La localidad de Granja de Moreruela ha tomado una decisión de forma temporal hasta que el bar del pueblo vuelva a estar en funcionamiento, y es por ello que ha querido poner la medida en conocimiento de todos los vecinos.

En concreto, desde el Ayuntamiento han señalado que, de forma temporal y hasta que el bar vuelva a estar en funcionamiento, se ha habilitado el almacén del Teleclub como lugar de ocio y reunión para uso de los habitantes del municipio.

De esta forma, señalan que el local dispone únicamente de una cafetera de uso común, por lo que cada persona podrá prepararse su propio café y deberá depositar un euro por cada café en el bote habilitado, para cubrir gastos y mantener el servicio disponible para todos.

En este sentido, señalan que no habrá otras bebidas disponibles, por lo que cada uno deberá llevar su propia consumición.

El horario de apertura del local será el siguiente:

Todos los días → 10:00 a 11:00 h (mañanas)

Martes a jueves y domingo → 20:30 a 23:00 h (noches)

Viernes y sábados → 20:30 a 00:00 h (noches)

Domingos y festivos → 13:00 a 15:00 h (vermut)

Desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración y el buen uso de las instalaciones por parte de todos los vecinos, concluyendo: “¡Hagamos entre todos que este espacio siga siendo un punto de encuentro agradable para el pueblo!”.

stats