La suerte vuelve a sonreír a Alcañices

Parte del primer premio de la Lotería Nacional ha sido vendido en el bar Los Arcos que ya expendió un décimo del segundo premio del Sorteo del Niño el pasado 6 de enero.

 La suerte vuelve a sonreír a Alcañices
La suerte vuelve a sonreír a Alcañices

La fortuna vuelve a agraciar a los dueños y clientes del bar Los Arcos de Alcañices. Tras el pellizco de 75.000 euros por el segundo premio del Sorteo del Niño, este sábado la suerte regresaba su Administración con un premio aún mayor: 100.000 euros al décimo. El número agraciado corresponde al 96.780 y también se ha vendido en distintas localidades de Almería, Córdoba y Tarragona. 

Pese a que el bar lleva abierto desde los años noventa, no fue hasta hace tres años cuando el establecimiento incorporó una Administración de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Desde entonces, Carlos, dueño del local, ha repartido premios de 1.000 y 2.000 euros pero nunca uno tan importante como el pasado 6 de enero de 75.000 euros. Sin embargo, pese a que el sorteo diario no goza de tanta popularidad, la cuantía repartida hoy ha sido mayor. Al tratarse de un sábado especial, el coste del décimo era de 12 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído