Tábara recuerda a Leticia Rosino un año después de su asesinato

Una feria que se celebrará el próximo fin de semana del 11 y 12 de mayor recordará a la joven zamorana que fue asesinada hace justo un año. La feria contará con autobuses gratuitos para que aquel que lo desee pueda acudir desde Zamora capital hasta Tábara.

 Tábara Leticia Rosino
Tábara Leticia Rosino

Se cumple un año del asesinato de Leticia Rosina. La joven zamorana desapareció el 3 de mayo mientras caminaba por Castrogonzalo y fue ya durante las primeras horas del día 4 de mayo cuando su cuerpo aparecía en un paraje de la localidad, asesinada por un vecino de la zona que actualmente se encuentra internado en un centro de menores.

La localidad zamorana de Tábara sigue recordando a esta joven justo un año después de su asesinato. Después de los últimos homenajes, desde este pueblo quieren instaurar la celebración de una feria que se consolide en el tiempo. Una feria que bajo el título ‘El Mundo de Leticia Rosino’ se celebrará en su primera edición los próximos 11 y 12 de mayo en el pabellón de deportes de Tábara.

El evento está organizado por la Fundación Leticia Rosino y será inaugurado por el conocido ex jugador de baloncesto Fernando Romay. La entrada a la feria será gratuita y entre las actividades principales se encuentra la mayor foundée de queso del mundo, con la colaboración de cocineros de reconocido prestigio.

“¿Qué mejor manera hay de recordar a un ser querido, que celebrar un acontecimiento feliz? A ella le va a encantar desde donde nos esté mirando”, aseguran desde la organización, que invitan a todos los zamoranos que quieran acudir a esta cita.

Además desde la organización han confirmado que habrá autobuses gratuitos que saldrán desde Zamora capital, en concreto desde Santiago Alba Bonifaz, a partir de las 10.00 horas y cada dos horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído