Tomás del Bien asegura que los trabajos para albergar Las Edades van por buen camino

 Tomás del Bien asegura que los trabajos para albergar Las Edades van por buen camino
Tomás del Bien asegura que los trabajos para albergar Las Edades van por buen camino

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, y el vicepresidente segundo y diputado de Turismo, Promoción del Territorio, Transparencia y Buen Gobierno, José Luis Prieto Calderón, se reunían este viernes con el alcalde de Toro, Tomás del Bien Sánchez, y con el presidente del Consejo Regulador de la D.O Vino de Toro, Amancio Moyano Muñoz. El objetivo, seguir trabajando en las líneas de actuación para promocionar las Edades del Hombre y en concreto la apuesta denominada ‘Enotoro 2016’.

En este contexto, Tomás del Bien, alcalde de Toro, exponía cómo va la marcha de los trabajos para tener todo a punto cuando se inaugura la edición de 2016 de Las Edades del Hombre. “El ritmo de trabajo es frenético y hay mucho por hacer. No hemos tenido el tiempo de otras sedes, porque no hace ni medio año que nos lo dijeron. Pero todo marcha por el buen camino”, exponía.

Uno de los lugares más importantes para esta muestra de arte sacro resulta ser el centro de recepción de los visitantes, un centro que “está en su última fase, solo pendiente de colocar la cubierta”, explicaba Tomás del Bien. Ahora, el siguiente paso es empezar a reordenar el tráfico: “Somos conscientes de que con la llegada de la muestra el volumen de peatones y vehículos será alto, por eso estamos trabajando en el plan de reordenación del tráfico. Además, paralelamente también estamos con las labores de limpieza, para que la ciudad luzca lo mejor posible para el inicio de la exposición”, apuntaba del Bien.

Todo, con el objetivo de que el día de la inauguración de las Edades del Hombre esté todo listo.  Una inauguración para la que todavía no hay fecha concreta pero que el propio alcalde recordaba que será “a finales de abril”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído