Tomy Rohde: el influencer del campo que invita a veranear este año en Zamora

El andaluz Fernando Giraldo, que lleva más de dos años mostrando al mundo el día a día del campo, acudirá este verano a Zamora para intentar ayudar a las zonas más afectadas por el fuego de la Sierra de la Culebra

Las desoladoras imágenes de la Sierra de la Culebra tras el incendio (13)
Las desoladoras imágenes de la Sierra de la Culebra tras el incendio (13)

Tomy Rohde es el influencer del campo. Sentado en su tractor le cuenta al mundo el día a día del campo y de su pueblo y eso le ha hecho ganarse más de 35.000 seguidores en twitter y más de 5.000 en instagram donde sus directos gozan de mucha popularidad.

Conociendo como es el día a día de un agricultor, sabiendo como es el trabajo del campo, Fernando Giraldo, quiere poner su granito de arena e, igual que hiciera el pasado año acudiendo a la zona del incendio de Navalmoral a pasar sus vacaciones, este año ha decidido acudir a Zamora y ha invitado a todos sus seguidores a hacerlo, aunque sin imponérselo a nadie: "Que cada uno obviamente se gaste los cuartos donde quiera, que para eso se los han ganado".

De esta forma Tomy Rohde ha puesto un altavoz en Andalucía sobre el fuego de la Culebra que permitirá que muchas personas que no conocen la Sierra de la Culebra se animen este año a ayudar, en sus vacaciones, a los negocios locales.

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído