En torno a mil quinientos moteros disfrutan de Sanabria

Las excursiones por los rincones de la comarca sanabresa han centrado gran parte de la jornada de sábado. El homenaje a los impulsores de la concentración y la antorchada a San Martín serán las actividades principales de la noche.

Imagen de una edición anterior
Imagen de una edición anterior

La vigésimo quinta edición de la Concentración Internacional de Motos de Sanabria está viviendo este sábado su día grande, con la celebración de un amplio abanico de actividades que tienen su colofón esta noche con la tradicional antorchada a San Martín.

A las diez de la mañana se abrían las inscripciones para posteriormente comenzar las rutas guiadas de senderismo - Senda de los ríos Cárdena y Segundera. A las once y media estaba programada una nueva excursión que permitía a los moteros conocer el Santuario de Nuestra Señora de la Alcobilla. Igualmente, la sesión de excursiones sobre dos ruedas tuvo su continuación por la tarde, a las 18.30 horas, con la visita a Ribadelago.

A las ocho menos cuarto la formación también tuvo su espacio, con una conferencia sobre seguridad vial. Poco después, a las nueve de la noche, llegaba el turno de la trepidante actuación de Stunt Emilio Zamora en El Puente de Sanabria. Tras eso se pondrá en marcha una de las novedades de este año, el espectáculo de magia.

A última hora de la noche llegan dos de los momentos cumbre de esta edición que cumple las bodas de plata: la inauguración del monumento conmemorativo a los creadores de la concentración (23.45) y la antorchada hasta San Martín (24.00 horas).

Ya a la una de la madrugada, y tras la antorchada, nueva actuación de Stunt Emilio Zamora y espectáculo musical para cerrar la jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído