Toro activa su “gran hermano” encriptado con vigilancia 24 horas
La vigilancia en puntos estratégicos como apoyo al trabajo de la Policía Local
Toro aumenta su seguridad con un nuevo proyecto para la “gestión del tráfico y refuerzo de la seguridad”, es decir, una red de cámaras de vigilancia anti vandalismo y anti sabotaje, con autonomía de hasta 40 horas sin conexión eléctrica o de internet. Y que garantizan la privacidad ciudadana gracias a un sistema de visionado totalmente encriptado” argumenta el Ayuntamiento de la localidad.
Desde la concejalía de Seguridad de Toro se sigue trabajando para dotar y ayudar a la Policía Local con las mejores herramientas del siglo XXI ya que las cámaras permitirán la respuesta rápida a incidentes, apoyo a los agentes en situaciones de riesgo, mejor gestión del tráfico y movilidad urbana y un control eficiente sin sanciones automáticas.
Además de detectar cuellos de botella o flujos de tráfico en horario y zona, analizar la velocidad media y máxima en vía urbana y generar informes analíticos para mejorar la toma de decisiones a demás de identificar las etiquetas medioambientales.
Todo ello compone una “apuesta por una ciudad más segura, conectada y eficiente donde la tecnología esté al servicio de los vecinos”.
También te puede interesar
Lo último