Toro se prepara para la quinta edición de un San Perruno con un claro carácter solidario

Se celebrará este domingo, 31 de diciembre, a las 12.00 horas y saldrá desde la Plaza Mayor

0 Comentarios

Imagen de archivo de la quinta edición de San Perruno en Toro.
Imagen de archivo de la quinta edición de San Perruno en Toro.

Llega a Toro la quinta edición de San Perruno, donde los perros serán los protagonistas de una jornada cuya marcha se hace a favor de la Asociación de Voluntarios de Animales Abandonados y Perdidos de Toro.

Esta comenzará a las 12.00 horas en la Plaza Mayor y se podrá acudir tanto con mascota como sin ella. Las inscripciones tienen un coste de cuatro euros en el mismo momento y de tres si se hace de forma anticipada.

Los lugares para hacerlo son los siguientes: la Clínica Veterinaria San Agustín, la Agropecuaria José Luis, el Bar el Último de la Fila, la Heladería Bon Apetit y el Bazar Chus. Además, todos los perros tendrán un regalo asegurado en un día en el que se pretende cerrar el 2023 en favor de los animales más necesitados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído