Los trabajadores de la Diputación esparcieron más de 33.400 kilos de sal este sábado

El balance de este sábado de los trabajadores del Plan de Vialidad Invernal fue abrumador: 33.400 kg de sal esparcidos, 5 quitanieves, cerca de 1.200 kilómetros recorridos y muchas horas empleadas.

 Quitanieves sanabria 2febrero
Quitanieves sanabria 2febrero

Sábado complicado en las carreteras de la red provincial de la Diputación Provincial de Zamora en Aliste y Sanabria. Fue una jornada más en la que los trabajadores del Plan de Vialidad Invernal trabajaron durante todo el día, desde las primeras luces de la jornada hasta el atardecer, para eliminar y limpiar el hielo y la nieve de la calzada, y en algún caso hasta los árboles caídos como ocurrió en Pedrazales.

“Un día que concluye con la satisfacción del trabajo bien hecho y el orgullo de recibir el reconocimiento directo de los vecinos de los pueblos afectados por las inclemencias climatológicas”, agradecen desde la Institución Provincial. Desde el mencionado Pedrazales hasta La Tejera pasando por Hermisende, desde Robledo a la frontera portuguesa, en Vega del Castillo, Gusandanos, Villarejo de la Sierra, Carbajalinos, Rosinos de la Requejada... hasta llegar a más de un centenar de núcleos urbanos.

En total, 33.400 kg de sal esparcidos, 5 quitanieves, cerca de 1.200 kilómetros recorridos y muchas horas empleadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído