Tráfico comienza a embolsar camiones en Zamora
La Guardia Civil de Tráfico está embolsando camiones en varios puntos de la red principal de Castilla y León. En concreto, están siendo retenidos en la Autovía de Castilla (A-62) en Castrillo de la Guareña (Zamora), así como en la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66) en Peleas de Arriba y en Huelmos de Cañedo (Salamanca). La misma medida se aplica en la A-2 en Arcos de Jalón y en la A-15 (Autovía de Navarra) en Medinaceli (Soria).
Según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), existen un total de 120 incidencias por el paso de la borrasca ‘Kristi’. Solo en las carreteras de Ávila se concentran 22 avisos, principalmente por nieve.
En concreto, se ha procedido al embolsamiento de camiones por meteorología adversa en la A-66, desde Huelmos de Cañedo hasta el Puerto de Béjar, en ambos sentidos (del kilómetro 322 al 422); en la A-62, desde Castrillo de la Guareña (Zamora) hasta Fuentes de Oñoro (Salamanca), y en la A-66 en Peleas de Arriba (Zamora).
En Zamora, se prohíbe circular a vehículos articulados en la A-66, entre Peleas de Arriba y El Cubo del Vino, así como entre Matilla de Arzón y Ribaseca. Además, la circulación está condicionada por nieve en la A-52, la N-525, y la ZA-103, que permanece cortada en San Martín de Castañeda.
También te puede interesar
Lo último