Tráfico condicionado en Benavente por las obras de pavimentación

Los trabajos arrancan este miércoles

0 Comentarios

Una imagen de la zona Ayuntamiento de Benavente
Una imagen de la zona Ayuntamiento de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa que en la jornada de mañana van a dar comienzo los trabajos de fresado para la renovación y sustitución del pavimento en varias calles de la ciudad. Los trabajos comenzarán en la calle Ronda San Francisco y continuarán por la 1ª y 2ª Travesía de Cervantes, finalizando estas actuaciones con el fresado de la Calle Santa Catalina.

Unos trabajos que darán comienzo en la mañana del miércoles, 21 de septiembre y que generará varios cortes al tráfico rodado que se desviarán por las calles colindantes.

Tras la renovación del pavimento de un primer bloque de viales en el Centro de Transportes debido a una mayor afluencia de vehículos, especialmente pesados, el Ayuntamiento de Benavente afronta ahora los trabajos de una zona céntrica de la ciudad. Recordamos que estos trabajos de fresado y pavimentación van con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación de Zamora.

Desde el Ayuntamiento de Benavente seguimos trabajando en la mejora de las infraestructuras de la ciudad para ofrecer una mejor calidad de vida y una mejora en lo que se refiere a la seguridad vial. Por eso, desde el Gobierno Municipal pedimos comprensión a la ciudadanía por las molestias que estas actuaciones puedan causar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído