El lado más solidario, la solidaridad al servicio de los zamoranos que responden siempre a su llamada. El Trail Arribes Ocultos ya ha hecho entrega de la donación económica a la Asociación Corriendo por el Corazón con Hugo, que lucha por hacer una vida mejor a los niños que sufren enfermedades raras.
La cantidad total donada ha sido de 876,20 euros a favor de la asociación. La edición de 2025 batió un récord de participantes con 600 inscritos.
Fermoselle fue el epicentro de la prueba de la edición de 2025 que se expandió por la comarca de Sayago, llegando hasta la bella localidad de Pinilla de Fermoselle. El evento dio un salto hacia el formato por etapas, introduciendo dos modalidades con dos etapas cada una.
En la primera etapa, compartida por ambas modalidades, se descubrió lo especial que resulta el paisaje de los Arribes del Duero, con una prólogo contrarreloj corta, pero intensa, con unos 5,1 km de distancia.
Ya en Fermoselle, cada inscrito disputó su distancia, 24,5 o 11,8 km, completando las dos etapas por el Parque de Arribes del Duero.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios