Tres concejales destinarán parte de su sueldo a conseguir un desfibrilador para Morales del Vino

Marta Vicente, Daniel de Mena y Ana Rey destinaran parte de sus remuneraciones  como concejales para conseguir un desfibrilador para Morales del Vino

5 Comentarios

 F9acccc5 0013 439d bb99 3f84c99c05e1
F9acccc5 0013 439d bb99 3f84c99c05e1

Los concejales de Decide Morales han emprendido una campaña en Morales y Pontejos para reunir dinero y conseguir un desfibrilador. La campaña ha sido respaldada por numerosos negocios del municipio, los cuales han ofrecido sus dependencias para ofrecer pulseras y que los vecinos donen un euro para la adquisición del desfibrilador.

Según explica Marta, cabeza de lista de la candidatura, ``en principio se pretenden vender 700 pulseras a un euro, el desfibrilador cuesta 1.350 pero la cantidad restante la aportaremos los concejales de Decide Morales con el dinero que nos ingresa el Ayuntamiento por asistencia a plenos y comisiones, es decir 650€ aportaremos´´.

Morales del Vino cuenta con numerosos clubes deportivos, grupos de Fundación personas, colectivos de actividades varias y niños del colegio que utilizan las instalaciones deportivas municipales en numerosas ocasiones.

Los concejales de Morales Decide intentaran impulsar también un proyecto anterior comenzado por iniciativa privada que quedo estancado.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído