Tudanca defiende que Montelarreina figura en los planes contra la despoblación gracias a la “implicación” del Gobierno

Luis Tudanca participa por vía telemática en el Consejo Territorial del Partido Socialista de Zamora

3 Comentarios

 Campamento militar montelarreina
Campamento militar montelarreina

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León, Luis Tudanca, recalcó hoy que fue el Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez el que impulsó el proyecto de ubicar una unidad del Ejército de Tierra en el antiguo campamento militar de Monte la Reina, en el término municipal de Toro.

“Hemos defendido que el Gobierno de España apostara por este proyecto que, hasta que hemos llegado al Gobierno, no estaba en los planes de lucha contra la despoblación en Zamora”, aseguró.

En este contexto, Tudanca reconoció el “trabajo” de Ciudadanos y mencionó de forma explícita a la procuradora por Zamora Mayte Gago quien, a su juicio, “ha entendido que no era un proyecto contra nadie, sino que necesita de unidad institucional”.

Luis Tudanca, quien hizo estas declaraciones durante su intervención por vía telemática en el Consejo Territorial del PSOE de Zamora, tildó de “absolutamente incomprensible” que el PP “sea el único que se siente agredido cada vez que se habla de Monte la Reina” y concluyó: “No soy capaz de entender cómo el Partido Popular se ha quedado solo. Este no es un proyecto contra nadie, sino a favor de Zamora y sus habitantes. Sin el Gobierno de España, esto no habría sido posible pero queda mucho camino por andar y necesitamos hacerlo todos juntos y vamos a seguir trabajando”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído