La Universidad de la Experiencia despide el curso en Benavente

Los actos están previstos para este viernes

Universidad de la Experiencia en Benavente. BenaventeDigital
Universidad de la Experiencia en Benavente. BenaventeDigital

El próximo viernes 10 de junio a las 17:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura la Encomienda tendrá lugar la clausura oficial del curso 2021/2022 de la Universidad de la Experiencia de Benavente.

Dicho acto estará presidido por el alcalde de Benavente, Luciano Huerga Valbuena y contará también con la presencia del concejal de Educación y Bienestar Social, Antonio Vega Fernández; el gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Zamora, Eutimio Contra Galván; el director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca, Francisco Javier Rubio Muñoz y el coordinador de la sede de Benavente, Francisco José Rebordinos Hernando.

La jornada de clausura contará con una ponencia de D. Francisco Javier Lorenzo Pinar, catedrático del departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, que llevará por título "Mentalidad y actitudes ante la enfermedad y la muerte en Zamora en la Edad Moderna”.

En el desarrollo del mismo se procederá a la ceremonia de graduación en la que se impondrán las bandas académicas y la entrega de diplomas a los alumnos de la XI y XII promoción que finalizan este programa en la ciudad.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído