UPyD se conjura para tratar de llevar su mensaje a los ciudadanos de la provincia

0 Comentarios

 UPyD se conjura para tratar de llevar su mensaje a los ciudadanos de la provincia
UPyD se conjura para tratar de llevar su mensaje a los ciudadanos de la provincia
Unión Progreso y Democracia marcó ayer sus líneas maestras de actuación para Zamora de cara a los próximos comicios de mayo, con el objetivo de "volver a situar al ciudadano en el centro de la vida política y recordarle que no todos los partidos actúan del mismo modo".

El coordinador territorial, Rafael Delgado, explicó que su formación "es la única que practica la regeneración democrática sin caer en los discursos vacíos de los partidos grandes ni en mensajes populistas de otras agrupaciones". Por ello, pidió un esfuerzo más a los responsables de las delegaciones de Zamora y Benavente, así como afiliados y simpatizantes, para "acercar a la ciudadanía la labor que ha llevado a cabo UPyD en estos siete años contra la corrupción, por la transparencia y por la igualdad de todos los españoles".

Asimismo, en la reunión expuso la necesidad de "incrementar la presencia y el seguimiento de los plenos municipales e incrementar el número de actividades de calle para recordarle a los vecinos de Zamora que la democracia no se ejerce una vez cada cuatro años, sino que se vive cada día". También hizo hincapié en "el compromiso de UPyD contra la corrupción y las corruptelas, las redes clientelares y otras secuelas de más de 30 años de bipartidismo".

El encuentro tuvo lugar ayer en el Palacio de los Condes de Alba y Aliste de la plaza de Viriato (El Parador) y además del coordinador territorial, asistieron el responsable territorial de Acción Institucional, el zamorano José Miguel Mateos; el responsable territorial de Comunicación, el mirobrigense Álvaro Rodríguez; el delegado de UPyD en Zamora, José Luis Díez, y el delegado de Benavente, Gerardo Pérez, así como un grupo de afiliados y simpatizantes de la formación magenta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído