Valentín Requena será la voz de la XXVI Concentración Internacional de Motos de Sanabria

Miguel Ángel Martos, organizador del evento, ponía las aspiraciones en llegar a las 5.000 inscripciones y a los más de 15.000 asistentes y participantes. 

1 Comentarios

 1095167
1095167

Este martes, en las oficinas de Caja Rural tenía lugar la presentación oficial de la XXVI Concentración Internacional del Lago de Sanabria. Una concentración que se celebrará el próximo mes de julio los días 6, 7 y 8.

El evento, que es ya un clásico de la comarca sanabresa, busca un año más sorprender a todos los participantes y en esta ocasión incluye como novedad una ruta hasta la localidad de Padornelo, además de otras ya realizadas en ediciones anteriores. También habrá tiempo para las exhibiciones, actividades lúdicas, comidas, fiesta, etc.

Este año, de la mano también de la Dirección Provincia del Tráfico, con su jefe Eduardo Polo a la cabeza, se procederá también a la realización de unas charlas sobre Educación Vial a todos los inscritos, fomentando sobre todo la educación y la prevención. El propio Polo, anunciaba la presencia de un ‘Pegasus’, “pero sin la intención de recaudar, sino no avisaríamos”. Además, la AMZ y Zamovial también serán participes de esas charlas.

En términos de novedades, el presidente de la Asociación MotoSanabria, Miguel Ángel Martos confirmaba la presencia de Valentín Requena como speaker y lo definía como “la voz del motociclismo”.

Por su parte, el Alcalde de Galende, José Manuel Prieto, valoraba la externalización del evento y reivindicaba las necesidades que sigue paliando Sanabria en materia de sanidad, conexión a internet, despoblación y estado de las carreteras, y pedía la involucración de todas las instituciones para que eventos como la concentración motera no se pierdan.

Por otro lado, tanto Feliciano Ferrero, secretario general de la Fundación Caja Rural, y José Luis Bermúdez, diputado de Deportes y Cultura, ensalzaban la puesta en valor y la dinamización de la comarca de Sanabria gracias a esta actividad.

Para finalizar, Martos se mostraba optimista y aseguraba que quiere que se superen las 5.000 inscripciones y que se lleguen a los 15.000 participantes y asistentes durante todo el fin de semana. 


1691214

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído