Los vecinos de Manzanal del Barco se vuelcan con los bomberos forestales

Los vecinos del municipio han provisto de comida, refrescos e incluso helados a los bomberos forestales que han trabajado en la extinción del incendio declarado en el día de ayer

Bomberos en Manzanal del Barco
Bomberos en Manzanal del Barco

Los vecinos se Manzanal del Barco se han volcado en las últimas jornadas con los bomberos forestales que durante estos días trabajan en la extinción del incendio forestal declarado entre la citada localidad y Carbajales de Alba el pasado domingo.

Fueron numerosos vecinos los que en la madrugada de este lunes se acercaron hasta los puntos en los que los bomberos estaban realizando labores de extinción para llevarles comida, refrescos y café ya que, como apuntan algunos vecinos, ''no tenían nada''.

WhatsApp Image 2022 08 01 at 7.48.07 PM
 
 

Asimismo, durante todo el día han sido los propios efectivos los que han pasado por el bar de la localidad donde han sido correspondidos con comida, refrescos y helados para una jornada de trabajo especialmente cálida en la zona. Un incendio, que permanece controlado desde la jornada de ayer pero en el que aún trabajan medios para declararlo como extinguido. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído