Los vecinos de Molacillos, molestos por las obras en la vivienda de un familiar del alcalde

Solicitarán la documentación pertinente para asegurarse de que no existe ningún trato de favor

Los vecinos de Molacillos están molestos por las obras en una vivienda de un familiar directo del alcalde por lo que no descartan pedir toda la documentación al respecto en el consistorio para asegurarse que las obras cuentan con todos los permisos necesarios.

Tal y como han trasladado a zamora24horas, existe inquietud por las obras que un familiar directo del alcalde está realizando para reformar una vivienda. Se trata de un inmueble que está ubicado a escasos metros del edificio del Ayuntamiento.

Los vecinos que se han puesto en contacto con este periódico han asegurado que en los próximos días solicitarán documentación al respecto, para asegurarse que no existe ningún trato de favor y que este familiar directo del alcalde, José Carlos Reguilón, cuenta con las licencias preceptivas para desarrollar los trabajos de rehabilitación de la vivienda. 

Hay que recordar que en función de la intervención que se realice en una vivienda hay que tramitar diferentes documentos: o bien una mera declaración responsable si se trata de una serie de reformas menores o una tramitación más compleja con proyecto técnico en caso de una rehabilitación más profunda.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído